jueves, 21 de abril de 2011

ALEJANDRA GONZALEZ DUEÑAS

Mi nombre es Alejandra González Dueñas nací el 14 de enero de 1995 en Puerto Carreño, mis padres son María Nelly Dueñas y José Antonio González Mora, tengo tres hermanos y una Herman, mis primeros tres añitos me la pase en mi casa, con mis padres y con mi amiga shalis
que es una personita que significa mucho en mi vida con la cual he compartido muchísimo tiempo y hemos hecho muchas maldades, luego entre al jardín Lorencita Villegas  hay estudie  dos añitos, los cuales fueron muy lindos porque hay aprendí a socializarme con mas niños y siempre estaba con shalis la cual me defendía de todos. 
Mis estudios de primaria fueron en la escuela maría inmaculada en la cual estudie 9 años en los cuales compartí y conocí nuevas personas las cuales me enseñaron muchas cosas. Estoy muy agradecida porque los profesores de la maría inmaculadame enseñaron y me ayudaron a entrenar y practicar mucho deporte como  era el baloncesto, lanzamiento de disco, atletismo, etc. Cuando cumplí mis 15 años mis papas  me dieron un viaje para Estados Unidos en el cual viaje con shalis, en el año 2009 tuvimos que viajar a puerto Ayacucho a sacar el pasaporte y luego a Bogotá a sacar la visa para poder 
  realizar el viaje el cual salió el 5 de diciembre del 2009  en ese viaje conocí nuevas culturas y nuevos lugares como parques, circos, playas, etc. los cuales me sorprendieron demasiado porque eran muy llamativos y limpios.  
En el 2010 me pase a estudiar al colegio comercial José Eustasio Rivera porque  me parece muy interesante ya que salimos como bachiller comercial y con un técnico en comercio internacional en el cual estudie decimo y estoy cursando once.
En el 2011 tengo nuevas amistades y espero nunca perder los quiero mucho. Shalom Dalel, Diana Flórez, Shirley Londoño, Julián Valencia, Anlly Fernández y Diego Novoa….. Siempre van a contar conmigo……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada